sábado, 10 de noviembre de 2012

Disfraz de Capitán América

Ay que se me pasó enseñar este súper disfraz que le hice a mi hijo este verano. os cuento, allí en la playa suelen hacer fiestas de disfraces al final del verano y como todos los años se nos olvida llevarnos uno desde casa así que nos toca improvisar... pero este año gracias a los vengadores lo tenía más o menos claro... Mi cuñada se encontró un escudo de romano y se lo trajo al nene y yo para la ocasión lo tuneé... además le hice un antifaz y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
redoble de tambores rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr señoras y señores, les presento al CAPITÁN AMÉRICA
 
 
 
A él le encantó... esa sonrisa no es para nada forzada jajaja, de hecho durmió esa noche con el antifaz... hasta que yo se lo quité a mitad de noche claro está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario