lunes, 17 de septiembre de 2012

Nueva presentación del blog

Quería y tenía que dedicar una entrada a la nueva presentación del blog ...
Esta nueva visualización es totalmente personalizada, nos la han hecho única y exclusivamente para nosotras lo que me hace enormemente feliz, para que nos vamos a engañar y me llena de orgullo jejeje.
Mi amigüita internauta Laura ha tenido el detallazo de diseñarme hasta el logo, con lo que le inspiraba nuestro trabajo y el resultado ha sido realmente satisfactorio, si lo hubiera hecho yo no hubiera sido  mejor, estoy totalmente segura.
No me digáis que no es una pasada...

No dejéis de visitar su  blog de fondos http://fondoslaura.blogspot.com/, aún está empezando en esto, pero lo que sí no debéis dejar de visitar es su blog artesano... la chica es una verdadera artista no solo domina el diseño informático  también domina la goma eva y el aluminio... http://lauraartesana.blogspot.com.es

Un saludo guapa y mil gracias!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que lindo te quedo el blog gema,me alegra mucho que te haya gustado,muchas gracias por tus palabras hacia mi,te agradezco el detallazo de que le hayas dedicado una entrada y para mi ha sido un placer poner mi granito de arena un besazo guapa bss

    ResponderEliminar