domingo, 11 de diciembre de 2011

Alejandro, cuadro de fieltro

Hoy os voy a enseñar un cuadro de fieltro y tela un pleín especial....
Os cuento, yo he diseñado más bien poco la verdad, simplemente he ejecutado las ideas (súper transparentes que me han dictado jejeje), pero aún así ha sido todo un reto, como cada uno de mis cuadros jeje, pero incluso ha sido más difícil porque al tener tan claro lo que se quería, plasmarlo no ha sido nada fácil, pero el resultado ha sido bueno y a sus nuevos propietarios les ha gustado, eso es lo importante!

Como ahora vereís la temática infantil se sale de toda regla, jajaja desde luego va a ser original como le dije a la persona que me lo encargó. Pero creo que aún dentro de su look digamos "diferente" sigue teniendo un toque infantil por eso a mi también me ha gustado mucho y tengo claro que no va a dejar a nadie indiferente jajaja.

Bueno pues resulta que los papis de este nuevo baby que viene al mundo este mes son unos locos fan de Kiss, póngamonos en situación, un grupo de rock duro americano de principios de los 70 que se caracterizó por el uso de maquillaje y una atractiva estética con influencia del cómic de terror, además de su puesta en escena descarada y extravagante. Os pongo una foto del grupo:

Va a ser o no diferente??? jajaja, también la tita del baby que es quien me lo encargó me dijo que sería interesante incluir en el cuadro una guitarra mítica de los muchachos, tiene forma de hacha, si, si un hacha guitarra, esta misma es:



Pero eso no iba a ser todo... La mami del bebé como buena seguidora de Morrison, le gustan las largartijas... dejémoslo ahí, así que en tributo a la mami, había que incluir una lagartija...


Tras unas cuantas vueltas... quebraderos de cabeza y demás... voilá! tenemos el resultado.
Y como no os quiero hacer esperar más os lo muestro ya mismo... ¿Qué os parece?




El caso es que tiene su punto divertido. Qué lo disfruteís!!! besos


5 comentarios:

  1. el retodificil, pero el cuadro te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que original, la verdad es que siempre solemos crear cosiñas para bebés en tonos rosas, azules.. pero hay que pensar que hay papis muy diversos con los gustos para con sus críos y este es un claro ejemplo de un diseño totalmente personalizado, te ha quedado genial Gema. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que guste... la verdad que ha sido difícil pero súper divertido. gracias x vuestros comentarios, besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta entrada hasta ahora, jajajajajajajajajajaajajajaja

    Me encantaaaaaaaaaaa!

    Muchas gracias de nuevo, los papis y los tíos estamos encantados con el cuadro.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar