sábado, 26 de noviembre de 2011

Maripilis cocineras y del Leroy Merlín

Esta semana, mis Maripilis han encontrado nuevas ocupaciones... Dos se han hecho cocineras del Colegio Mariano Aroca aquí en Murcia, aunque comparten zona de trabajo desde luego su indumentaria no tiene nada que ver jejeje, como siempre siguen igual de presumidas y cada una luce su propio modelo y realiza su propia tarea.

A esta maripili morenaza le gusta más bien poco cortar el pescado, se intenta escaquear pero no la dejan a la pobre...

 Y a esta maripili castañita, se le da mejor la sartén por eso ha empezado con los huevos fritos...


Pero también nos hemos ido a trabajar a Leroy Merlín, esta maripili va a estar muy liada estas Navidades entre decoración navideña y la venta de calefacciones que me lo ha dicho un pajarito jejeje



En cualquier caso espero que las disfruten mucho!!! jejeje

6 comentarios:

  1. Ayyy, cuantas Maripilis nuevasss!!! La primera cocinerita, ya me la conocía yo ;) Te han quedado geniales, como siempre! Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  2. muy chulas y con todos los detallitos
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. son muy cucas... y están echas al detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas y originales te han quedado, un besito.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, pásate por mi blog, tengo algo para ti.Besos.

    ResponderEliminar