lunes, 31 de octubre de 2011

Tuneado de ropa I

Os quería enseñar parte de la ropita que le estoy "tuneando" a una beba, jejeje, ella tiene un hermano mayor y le estamos coloreando esas prendas. No tengo fotos del antes pero os haceis una idea seguro jajaj ;D

A un pantalón de pana marrón oscuro le hemos cosido unas florecitas de croquet en rosa y beige porque tenía un jersey de cachemir rosita que le iba a venir muy bien.


A un jersey rayado en azul con un osito de tuc tuc muy sencillo lo único que le hemos hecho ha sido, ponerle una pajarita al osito y en la manga un lacito igual, están hechos en raso de cuadros blanco y rosa y llevan en el centro una rosa de lazo blanco.



A un peto vaquero muy sencillo le hemos puesto de tela de lunares marrón claro con topitos blanco dos corazones en la pierna derecha y con lazo de raso marrón oscuro con topitos blancos le hemos puesto un cinturón con velcro, así no tendrá que montar y desmontar el lazo tan bonito que se ha quedado.

Le he puesto una ranita del mismo lazo para que vaya a juego.


A unos lewis les hemos dado un toque diferente jejeje, con un lazo de raso de cuadros blanco y rojo le hemos puesto un cinturón, también con velcro para no tocar el lazo. En la pierna izquierda se le ha bordado unas estrellas en rojo y en los bajos les hemos cosido unos lacitos del mismo tipo de raso a cuadros con una flor en blanco. Este pantalón también tiene su ranita a juego, jejeje


 Otro vaquero, sencillamente unas florecillas bordadas en rosa en las piernas...


Aún queda una poquita más, ya os la enseñaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario