martes, 13 de septiembre de 2011

Encarguitos de septiembre

En estas fotos os enseño el trabajo que teníamos para septiembre... coleteros de algodón en verde y blanco y rojo y blanco, coleteros de ganchillo en granate y morado y de rayón en azul marino con un botón super bonito de una mariposa, bueno y el más espectácular que mezcla una flor de ganchillo roja con cinta de carrucha en azul. Támbién hemos hecho ranitas de flores con ganchillo bicolor cuyo resultado a mi personalmente me encanta, sobretodo la verde... y cómo no, diademas, las de algodón ya las habíais visto, para invierno estamos haciendo también flores de lana en diadema que quedan muy monas...


Y en esta foto más coleteros de flores de algodón de diversos colores, una ranita de bebé verde ( la ranita es muy pequeñita, no se ve bajo la flor) y unas diademas de ganchillo para unas niñas chiquititas con los colores rojo y azul y azul y rojo ;-D muy ponibles en invierno jejeje.


La verdad es que es un no parar... no me quejo no, me encanta!!! y a mi madre me consta que también jejeje.

Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo!

    A ver si me deslío un poco y te hago un encarguito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay x el blog unos coleteros y diademas de ganchillo en marrones q me encantan para tus sobris... Ya hablamos fea

    ResponderEliminar