viernes, 16 de septiembre de 2011

Maripili abogada

Bueno, tras muchos experimentos hemos logrado crear y bautizar a las "maripilis", en mucho blogs (bastantes más profesionales que éste) sus broches de fieltro de muñequitas tienen unos nombres súper originales y bonitos, y en ellos visten a sus muñequillas con todo tipo de atuendos... Yo de momento y para empezar, he bautizado estos broches como "maripilis", un nombre que siempre me ha hecho gracia y lo he usado mucho sobretodo con mi sobrinilla, jejeje y mis primas pequeñas... es un término muy cariñoso que uso para generalizar, es como decir mi niña, y como estos bichillos que estoy haciendo en el fondo son mis niñas, pues les doy ese nombre. Ale, ya están bautizadas.

Bueno pues ahora me toca vestir a mis "maripilis", y hemos empezado con las profesiones y el atuendo que llevan es una personalización de a quien representan. Vamos, en cristiano, que las personalizo, jolín qué difícil parrafada para algo tan sencillo XD jejeje.

Pues os presento a mi maripili abogada, hecha para mi cuñadica, jajaja creo que la he clavado jajaja, a ver qué le parece a ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario